Bienvenidos

Bienvenidos al bloc del Art Shifting Festival. Se ha estrenado este espacio con la intención de promover el diálogo iniciado el pasado 5 de noviembre del 2013, una mesa redonda en torno a la comunicación, la creatividad y las artes visuales del siglo XXI.

El Art Shifting Festival nace por la necesidad de almacenar y mostrar nuevos contenidos. Es el significante que busca nuevos significados a partir de poner en cuestión el cambio presente en la actualidad.

Para promover el diálogo continuado, se necesita la colaboración de todos los participantes interesados en este debate. Desde el respeto por la tradición y los valores singulares, se trata de encontrar tanto las nuevas vanguardias y necesidades de la sociedad actual, como los cambios producidos en las relaciones entre marcas, audiencias y las nuevas tecnologías. En resumen, un debate sobre el descubrimiento de un nuevo paradigma económico-social.

Finalmente, para poder continuar con este debate y ampliar sus contenidos y argumentos, es necesaria vuestra participación. Los puntos de vista y las observaciones aportadas ampliaran una conversación destinada al cambio.

Continuamos con el Shifting Movement!