Quiénes somos

El Art Shifting Festival es el reflejo de un cambio de paradigma en el mundo del arte, originado y promovido por un conjunto de impulsores, artistas y promotores que abarcan desde la propia organización hasta las marcas y empresas colaboradoras. La implicación y el compromiso compartido enfocan a los participantes hacia un mismo objetivo: la cooperación transversal y democrática en el Movimiento Shifting, con la finalidad de vincular la comunicación con la creatividad y las artes visuales del siglo XXI.

Núria Antolí, ideóloga e impulsora de esta idea, cuenta con el apoyo de profesionales de los diversos ámbitos necesarios para poder llevar a cabo este intercambio de opiniones, valores, ideas y tendencias. En resumen, una experiencia para los sentidos y el intelecto.

Estos speakers y comunicadores que contribuyen con el festival, juntamente con los artistas, instituciones, marcas y empresas, ya participaron en el Art Shfting Day con la intención de obtener un posicionamiento basado en los valores de innovación y vanguardia. Gracias a la actitud alcanzada de proximidad con sus públicos, estos protagonistas se encuentran en un constante aprendizaje y evolución.

Su finalidad está sometida al compromiso de dotar a Barcelona de un evento de referencia, único y diferente. Por encima de todo, un escenario participativo y abierto a la ciudadanía donde provocar una nueva corriente de pensamiento y cambiar la era de la comunicación.

From Barcelona to the World.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ dos = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>