Jordi Pi

Jordi Pi es un Diseñador Industrial de Barcelona que, después de trabajar diez años en el sector privado del marketing y la publicidad, quiso conocer el sector público. En el 2001 empezó a trabajar para la CCMA y actualmente es el responsable de marketing publicitario en Innovación.

En paralelo y con la inquietud de los cambios en este sector, en especial el publicitario, a causa de la irrupción de las nuevas tecnologías y la presencia del consumidor como nuevo jugador, tiene un especial interés en “evangelizar” y “evangelizarse”.

Diplomado en Dirección de Marketing y diplomado en Dirección de Comunicación, su particular campaña incluye co-dirigir y participar en diferentes masters, postgrados y licenciaturas a ESADE, UAB, Blanquerna y IMSM_ESIC. También participa periódicamente en programas in company y foros públicos de las mismas escuelas de negocios y universidades.

Jordi Pi hablará del contenido de las marcas y la necesidad de estas y los modelos de innovar para reinventar un modelo caducado. Se trata de convertir la publicidad y los mensajes de las marcas en entretenimiento, convertir un modelo táctico en un modelo estratégico.

Más sobre Jordi Pi:
www.tv3.cat/etiquetats
http://about.me/pineti



Tornar >>