Tremendamente

Hace más de diez años, en el 2002, nació Tremendamente, el proyecto musical de Dani Rifà, convertido en una mezcla de discos, vídeos, directos y un cúmulo de colaboraciones con la única intención de comunicar con empatía sus emociones y vivencias.

A lo largo de veinte años ha cultivado el apoyo de grandes amigos durante su carrera musical y sus actuaciones en directo y, con esta naturaleza intimista, nos hace vibrar con temas poéticos mientras nos acerca a una determinada alegría.

Los cuatro cd’s de Tremendamente marcan aquellos momentos fundamentales de su aventura. Comenzando el viaje en Sud-América a las 22:22, lo que arrancó siendo un diario de viaje se convierte en su primer trabajo discográfico donde se entrevén las preocupaciones y desengaños más profundos. Finalmente, aquellas emociones lo han empujado a emprender la búsqueda del sentido.

Tres años después, Dani pasa una fase introspectiva de donde surge el álbum Abre tu mente, una nueva manera de ver el mundo y entender la música. En este trabajo, los acordes, letras y notas musicales brotan del caos para situarse en un orden que permite transmitir sus nuevos descubrimientos.

Para finalizar, Soñar bien despierto recoge el fantástico momento personal y musical del autor, donde catorce canciones repletas de contenidos y ritmos frescos nos invitan a soñar al mismo tiempo que nos ayudan a crear la energía necesaria para cambiar aquello que no nos gusta de nuestras vidas.

Más información:

http://www.tremendamente.com



Tornar >>